Nueva opción de precisión para el modelo de material
Creo Parametric11.0.0.0
Ubicación en la interfaz de usuario:
1. En Mecanizado, pulse en Mecanizado (Manufacturing) > Modelo de material (Stock Model) de la ficha Fresado (Mill), de la ficha Torneado (Turn) o de Electroerosión por hilo (Wire EDM).
Ahora se proporciona la nueva opción Precisión (Precision) para los modelos de material. La opción Precisión (Precision) ofrece las cuatro configuraciones de precisión siguientes:
• Automático (Automatic)
• Alta (High)
• Media (Medium)
• Baja (Low)
Beneficios
Con esta mejora, se proporcionan los siguientes beneficios:
• Mayor control sobre la creación del modelo de material
• Mayor flexibilidad
Información adicional
Sugerencias:
Si se selecciona la opción de precisión Automático (Automatic), la configuración de precisión del fichero por defecto mw_settings.xml se carga para el modelo de material. Cualquier actualización de la configuración de precisión del fichero mw_settings.xml para la simulación de eliminación de material también se aplica al modelo de material cuando se utiliza Automático (Automatic).
Limitaciones:
No se conocen limitaciones.
¿Reemplaza a funcionalidad existente?
No.
Opción de configuración asociada con esta funcionalidad: