Ubicación en la interfaz de usuario: pulse en Fichero (File) > Guardar como (Save As) > Tipo (Type) > 3MF (*.3mf) o Stereolithography (*.stl) > Opciones (Options) > Configuración de celosía (Lattice Settings) > Penetración en la cáscara (Penetration into Shell) para la celosía basada en viga o Combinar y mezclar con cáscara (Merge and Blend with Shell) para la celosía basada en fórmulas.
Las opciones de exportación de celosía están disponibles en el modo Pieza. Ahora se pueden exportar modelos 3D teselados desde el modo Pieza de Creo. En versiones anteriores, la única opción estaba disponible en el conjunto de bandeja.
• Ahora es posible exportar una función de celosía en modo Pieza, similar al conjunto de bandeja.
• En varias versiones de Fabricación aditiva de Creo, los usuarios pueden exportar celosías mediante dos opciones:
◦ Mezclar las celosías basadas en fórmulas con la cáscara y añadir una opción de mezcla que suaviza la transición entre las celdas basadas en fórmula y la cáscara.
Si la intención del usuario es utilizar la opción Combinar celosía y cáscara (Merge lattice and shell) al exportar la celosía, se debe crear la celosía y la geometría que la contiene en el mismo cuerpo. Es posible que, si se utiliza la combinación booleana, no se obtenga el resultado deseado.
◦ Añadir un valor de penetración entre vigas simplificadas que tocan la cáscara y la propia cáscara. También existe la opción de añadir una semiesfera en la punta de estas vigas de penetración.
Ahora, estas opciones están disponibles en el modo Pieza.
• Cáscara y celosía como objetos independientes
• Cáscara y celosía como un objeto
Opción de mezcla para suavizar las esquinas
• Añadir un valor de penetración entre las vigas que tocan la cáscara y la propia cáscara.
Penetración de 0.2 y vigas sin tapa
• Opción de añadir una semiesfera en la punta de estas vigas penetrantes.
• Exportación STL importada de nuevo desde Creo con ambas opciones: combinación de la celosía con la opción de cáscara y mezcla activa para suavizar las esquinas.
Beneficios
• Opción de exportación disponible para los usuarios de Creo que crea funciones de celosía.
• Más flexibilidad para enviar modelos 3D con celosías a aplicaciones de impresora 3D.
• Disponible para 3MF y STL
Información adicional
Sugerencias:
Ninguna.
Limitaciones:
No se conocen limitaciones.
¿Reemplaza a funcionalidad existente?
No.
Opción de configuración asociada con esta funcionalidad: