Diseño de conjuntos > Uso del conjunto > Trabajo con componentes de conjunto > Conjuntos de intercambio > Procedimiento para sustituir un componente simplificado en una representación simplificada
Procedimiento para sustituir un componente simplificado en una representación simplificada
Existen tres formas de sustituir componentes simplificados en una representación simplificada. Se puede crear una nueva representación simplificada, editar una ya existente o crear una temporal.
Creación de una representación simplificada nueva
1. Abra el conjunto.
2. Pulse en en la barra de herramientas de gráficos. Se abrirá el cuadro de diálogo Administrador de Vistas (View Manager).
3. Pulse en Nuevo (New). Acepte el nombre de la nueva representación o escriba uno nuevo y pulse en INTRO (ENTER). Se abre el cuadro de diálogo Editar rayado (Edit Hatching).
4. Seleccione el componente del Árbol del modelo, pulse el botón derecho del ratón y seleccione Sustituir (Substitute) > Intercambio (Interchange). Se abrirá el cuadro de diálogo Árbol de familia (Family Tree).
5. Seleccione la pieza y pulse en Aceptar (OK).
6. Guarde la nueva representación simplificada.
Edición de una representación simplificada
1. Abra el conjunto.
2. Pulse en en la barra de herramientas de gráficos. Se abrirá el cuadro de diálogo Administrador de Vistas (View Manager).
3. Seleccione una representación simplificada de la lista.
4. Pulse en Propiedades (Properties).
5. Seleccione el componente que se sustituirá de la ventana gráfica o del árbol del modelo.
6. Pulse en . Se abrirá el cuadro de diálogo Árbol de familia (Family Tree).
7. Seleccione la pieza y pulse en Aceptar (OK).
8. Guarde la nueva representación simplificada.
Creación de una representación simplificada temporal
1. Abra un conjunto.
2. Seleccione el componente que se sustituirá por un componente simplificado.
3. Pulse en Gestionar vistas (Manage Views) > Sustituir (Substitute) > Intercambio (Interchange). Se abrirá el cuadro de diálogo Árbol de familia (Family Tree).
4. Seleccione la pieza y pulse en Aceptar (OK). La representación maestra cambiará. Para guardar los cambios como representación simplificada nueva, abra el Administrador de Vistas (View Manager).
¿Fue esto útil?