Mejoras en el algoritmo de drapeado
Creo+
Ubicación en la interfaz de usuario: en el entorno de diseño compuesto, pulse en
Simulación de drapeado (Draping Simulation).
Descripción
Ahora se puede realizar una simulación de drapeado en las formas de capa de material que no se soportaban en versiones anteriores. Además, ahora se pueden generar mejores patrones planos.
Las capacidades de simulación de drapeado se han mejorado para eliminar las limitaciones iniciales. Por ejemplo, se puede seleccionar una posición para el punto de semilla de manera que la fibra de deformación fija o la fibra de trama fija entren y salgan del límite de la capa de material varias veces.
Se puede utilizar la opción Refinamiento del drapeado (Draping refinement) para mejorar los resultados de drapeado de capas de material pequeñas en la superficie de laminación relativamente grande.
Beneficios
Con esta mejora, se puede realizar la simulación de drapeado y crear mejores patrones planos para formas de capa de material específicas, anteriormente difíciles o no soportadas.
Información adicional
Sugerencias: | ninguna. |
Limitaciones: | No se conocen limitaciones. |
¿Reemplaza a funcionalidad existente? | No. |
Opción de configuración asociada con esta funcionalidad: | ninguna. |