Trabajo con parámetros de propiedades de masa
Las propiedades de masa de una pieza o un conjunto se calculan según la geometría real del objeto o según valores de los parámetros asignados por el usuario. Es posible generar un informe de propiedades de masa mediante uno de los siguientes orígenes:
• Geometría y densidad: las propiedades de masa se calculan según la geometría y la densidad del modelo.
• Geometría y parámetros: permite calcular las propiedades de masa basándose en valores de parámetros alternativos asignados por el usuario. Si no hay parámetros alternativos especificados, se utilizan los valores de parámetros derivados de la geometría del modelo.
• Asignado completamente: las propiedades de masa se calculan según los valores de los parámetros de un fichero de propiedades de masa. Si el fichero no está completo, no se genera ningún informe.
Cuando se genera un informe de propiedades de masa, éste aparece en una VENTANA DE INFORMACIÓN. El informe se guarda en un fichero en el directorio de trabajo actual con el nombre objectname.m_p, donde objectname es el nombre de la pieza o el conjunto.