|
Atributo
|
Compatible
|
Comentarios
|
|---|---|---|
|
Elemento table. Este elemento está visible cuando la tabla se presenta gráficamente (cuando no se selecciona > > ).
|
||
|
width
|
SÍ
|
|
|
border
|
SÍ
|
La configuración de borde y regla (afectada por los atributos border, frame y rules) coincide con el comportamiento de los exploradores actuales. Sin embargo, puede no coincidir con el comportamiento de exploradores más antiguos.
|
|
frame
|
SÍ
|
|
|
rules
|
SÍ
|
|
|
cellspacing
|
SÍ
|
Sólo se admiten píxeles como unidad, las especificaciones en porcentaje no se tienen en cuenta.
|
|
cellpadding
|
SÍ
|
Sólo se admiten píxeles como unidad, las especificaciones en porcentaje no se tienen en cuenta.
|
|
align
|
NO
|
En desuso.
|
|
bgcolor
|
SÍ
|
|
|
style
|
NO
|
|
|
dir
|
SÍ
|
Cuando se define en un valor de "rtl", las columnas de la tabla se muestran de derecha a izquierda.
|
|
Elemento caption.
|
||
|
align
|
NO
|
Este elemento está visible cuando la tabla se presenta gráficamente (cuando no se selecciona > > ).
|
|
Elementos colgroup y col
|
||
|
width
|
SÍ
|
Arbortext Editor interpreta el valor 0* como 1*. El valor 0* indica que se debe utilizar el ancho mínimo necesario para mostrar el contenido. En Arbortext Editor, los anchos de tabla y columna se calculan de manera independiente del contenido de la celda.
|
|
span
|
SÍ
|
|
|
th o td
|
||
|
rowspan
|
SÍ
|
Arbortext Editor desestima el valor 0, que realizaría la combinación hasta la última fila del grupo de filas.
|
|
colspan
|
SÍ
|
Arbortext Editor desestima el valor 0, que realizaría la combinación hasta la última columna del grupo de columnas.
|
|
align
|
SÍ
|
|
|
char
|
SÍ
|
|
|
charoff
|
SÍ
|
|
|
valign
|
SÍ
|
Arbortext Editor no soporta el valor baseline, que alinea todas las celdas de la fila de manera que la primera línea de texto se encuentre en una línea base común.
|
|
nowrap
|
NO
|
En desuso.
|
|
bgcolor
|
SÍ
|
|
|
width
|
SÍ
|
Este valor sólo se utiliza cuando no hay ninguna configuración para el ancho en la etiqueta col o colgroup correspondiente. Arbortext Editor nunca define este valor. En cambio, utiliza una configuración de la etiqueta col. Si se define con un porcentaje, el valor se desestima.
|
|
height
|
SÍ
|
Si se define con un porcentaje, el valor se desestima.
|