Configuración de la publicación
Arbortext Editor puede comparar su configuración de la publicación con la configuración de la publicación de
Arbortext Publishing Engine mediante el elemento de menú > > . En el
Cuadro de diálogo Comparar configuración de publicación con PE, se puede generar el informe de comparación de la configuración de publicación, en el que se indican las diferencias entre el entorno de publicación del cliente y del servidor. Este informe resulta útil para resolver problemas de procesamiento de publicación. Si se notifica un problema al Soporte técnico, es probable que sea necesario remitir una copia del informe.
Si se tienen problemas con la salida de la publicación, se pueden recuperar los ficheros intermedios así como el registro de eventos que contiene información de registro adicional con la opción set debugcomposition. Los datos se incluyen al ejecutar > o el comando appsave.
Cuando se reinicia Arbortext Publishing Engine, el cliente Arbortext Editor no reconoce los cambios. Para asegurarse de que Arbortext Editor disponga de información de publicación actualizada, se puede renovar de cualquiera de las siguientes formas:
• Despeje la casilla
Utilizar motor de publicación en
Arbortext Publishing Engine. Guarde el cambio y salga de las preferencias. A continuación, redefinirla activando la casilla y guardándola de nuevo.
• En > , pulsar en el botónAvanzado y definir peservices en off. Guardar el cambio y salir de Preferencias. Después redefinirla en on y volver a guardar las preferencias.
• Salir y reiniciar Arbortext Editor.