Prestaciones adicionales de Windchill > Gestión de datos de servicio > Manual de configuración > Configuración de traducciones > Especificación del idioma de creación para nuevos objetos de servicio
  
Especificación del idioma de creación para nuevos objetos de servicio
Al crear un nuevo objeto de la estructura de servicio, se debe especificar el atributo Idioma de creación en la ventana del objeto nuevo. Si, por ejemplo, el idioma de creación se especifica como francés, el sistema considera que el valor de los atributos traducibles en ese objeto es en francés.
Los idiomas de creación disponibles se obtienen de la enumeración Idiomas de origen. Si hay más de un idioma de creación disponible, el atributo Idioma de creación muestra una lista desplegable en la que el usuario puede elegir el idioma de creación apropiado.
Cuando se inicia la ventana de creación del nuevo objeto, el atributo Idioma de creación puede tener un valor ya seleccionado por defecto. La selección por defecto del atributo Idioma de creación se determina según lo siguiente:
Si la configuración regional del explorador del usuario coincide con alguna de las entradas de la enumeración Idiomas de origen, el atributo Idioma de creación tiene ese idioma seleccionado por defecto.
Si varios valores de configuración regional del navegador coinciden con varios idiomas de origen, la configuración regional del navegador con la prioridad más alta determina la selección por defecto de la propiedad Idioma de creación.
Si la configuración regional del explorador del usuario está vacía o no coincide con ninguno de los idiomas de origen, la propiedad Idioma de creación está vacía.
Una regla de inicialización de objetos (OIR) puede determinar la selección por defecto del atributo Idioma de creación, independientemente de la configuración regional del explorador del usuario, en una nueva ventana de creación de objeto. Una regla OIR puede definir automáticamente el idioma de creación al crear un objeto desde una acción Guardar como.
Para obtener más información, consulte Inicialización de objetos del servicio.
El atributo Idioma de creación es obligatorio y no se puede dejar vacío. Una vez creado el objeto, el valor del atributo Idioma de creación no se puede cambiar. Si el idioma de creación esperado no está disponible en la selección del atributo Idioma de creación, los usuarios deben ponerse en contacto con el administrador.