Administración de la empresa > Depósito y replicación de ficheros > replicación > Trabajo con replicación > Creación de un Host remoto
  
Creación de un Host remoto
Para la replicación, se pueden crear Hosts, depósitos y carpetas. Debe crear, por este orden, un Host, un depósito y, a continuación, carpetas.
Un host es un equipo de la red en la que se ejecuta el servidor de métodos Windchill y que puede utilizarse para almacenar ficheros de contenido. Al crear un Host, se asocia un sitio a un equipo de la red. Puesto que los servidores de métodos pueden ejecutarse en diferentes Hosts, cada carpeta debe tener un montaje diferente para cada Host. De lo contrario, es probable que las rutas no sean necesariamente idénticas. Sin embargo, la ubicación de todos los montajes de una carpeta debe ser la misma.
Un Host remoto se crea desde la ventana Configuración de depósitos. Para acceder a esta ventana, pulse en Utilidades > Administración de servidores de ficheros > Configuración de depósitos, disponible en Productos , Bibliotecas y Sitio .
Procedimiento para crear un Host:
1. Seleccione Fichero > Nuevo > Host. Se abrirá la ventana Nuevo host.
2. En el campo Nombre de host, introduzca el nombre DNS del Host. (No puede haber valores en blanco en el nombre).
* 
El sistema no verifica la validez del nombre DNS introducido.
3. Seleccione un sitio de la lista Sitio.
4. Pulse en Aceptar.
Temas relacionados