Integración con otras aplicaciones > Uso de seguimientos
  
Uso de seguimientos
Los seguimientos permiten realizar un seguimiento de las relaciones entre elementos externos, tales como requisitos y otros datos. Por ejemplo, en un seguimiento se puede describir la relación entre un requisito que se gestiona en Integrity y un artículo en Windchill. Los seguimientos se definen asociando o vinculando un elemento externo a un objeto Windchill.
Los seguimientos ayudan a los jefes de proyecto y a los ingenieros a comprender estas relaciones. El uso de vínculos de seguimiento puede mejorar la comprensión de la intención del diseño y la evaluación del impacto de los cambios.
Tipos de vínculo de seguimiento
A continuación se describen los tipos de vínculos de seguimiento que puede haber entre un objeto Windchill y un elemento externo:
Asignar: permite asignar un artículo o conjunto de nivel superior a un elemento externo de nivel superior. La asignación indica que los datos tienen la responsabilidad completa o parcial de satisfacer las necesidades del elemento del que se ha realizado un seguimiento. Entre los ejemplos se incluyen un documento de requisitos, un documento de especificación o una sección.
Conformidad: permite especificar el objeto Windchill que satisface el elemento del que se ha realizado un seguimiento, lo que indica que el propósito de este objeto es completar o satisfacer el elemento del que se ha realizado un seguimiento.
* 
Es recomendable utilizar el vínculo Asignar al principio del proceso de diseño para asignar un elemento externo a un artículo de nivel superior, como un conjunto o un elemento final. Más adelante en el proceso de diseño, se puede utilizar el vínculo Conformidad para asociar un elemento externo a un artículo concreto dentro del conjunto.
Por ejemplo, se puede vincular un documento de requisitos a un conjunto mediante el vínculo Asignar. Posteriormente, se asignaría un componente de dicho conjunto a un elemento individual de requisito mediante el vínculo de Conformidad.
Vínculos sospechosos
Los indicadores sospechosos en los vínculos de seguimiento indican a los usuarios que trabajan con objetos descendentes que se han realizado modificaciones. La marcación de vínculos como sospechosos es una manera fácil de notificar a otros usuarios que sus definiciones de objeto pueden requerir cambios en función del elemento del que se ha realizado un seguimiento.
Un vínculo de seguimiento se considera automáticamente sospechoso si se ha producido una edición significativa en el elemento del que se ha realizado un seguimiento después de la creación del vínculo de seguimiento o desde la última vez que se ha despejado el indicador sospechoso. Los vínculos de seguimiento también se pueden marcar como sospechosos manualmente. Una vez que un vínculo de seguimiento sospechoso se haya revisado, el indicador sospechoso se debe despejar manualmente.