Administración de la empresa > Acerca de la depuración > Mejora del rendimiento de la depuración
  
Mejora del rendimiento de la depuración
En esta sección se proporcionan recomendaciones para mejorar el rendimiento de la depuración. Estas sugerencias se proporcionan solo como ejemplos; las condiciones para la aplicación varían según la configuración del sistema.
Sugerencias para mejorar el rendimiento
La depuración se realiza mejor si el número de objetos que se purgan no es demasiado grande. Las sugerencias siguientes sirven para reducir el número de objetos de un trabajo de depuración:
Cree consultas independientes para los contextos.
Cree consultas independientes para distintos tipos de objeto.
Cree consultas independientes para las carpetas.
Depuración de objetos en fragmentos
Existen dos maneras de depurar objetos empleando la administración de depuración:
Todos los objetos a la vez: se elimina el número máximo de objetos posible. Sin embargo, este enfoque no es eficaz cuando es necesario depurar una gran cantidad de objetos (10.000 o más). Todos los objetos a la vez es el mecanismo por defecto.
Depuración de objetos en fragmentos: el tamaño de fragmento se puede configurar empleando la opción Tamaño del segmento de depuración de las preferencias Depurar, Archivar, Restaurar en la administración de preferencias. Esta opción se activa cuando se define Tamaño del segmento de depuración en un valor mayor que 0 y se desactiva cuando se establece en -1. PTC recomienda un tamaño de fragmento de 1000 para la mayoría de los trabajos de depuración.
Cuando se utiliza la primera opción, si la operación de depuración falla o encuentra algún otro fallo catastrófico, se retrotrae toda la transacción y no se depura nada. El segundo enfoque divide el gran conjunto de objetos original en fragmentos y, a continuación, depura cada fragmento en una transacción independiente. Los datos depurados por estas transacciones más pequeñas no se pueden retrotraer si la depuración falla.