Administración especializada > Seguridad de los datos > Administración de directivas > Administración de dominios > Movimiento de un dominio
  
Movimiento de un dominio
Realice el siguiente procedimiento para mover un dominio y todos sus dominios descendientes al panel Dominios de la ventana Administración de directivas:
1. Elija un dominio que mover.
Si el dominio seleccionado se puede mover, se activa el icono de cortar en la barra de acciones de la tabla Dominios. La opción Cortar está disponible en el menú de acciones contextual para un dominio que se pueda mover.
2. Pulse en Cortar. Se cortarán el dominio seleccionado y sus descendientes. El texto de un dominio cortado se vuelve gris para indicar que se moverá.
3. Seleccione el nuevo dominio padre para los dominios cortados.
Si el dominio se puede mover al dominio seleccionado, se activa el icono de pegar en la barra de acciones de la tabla Dominios y se activa Pegar en el menú de acciones contextual.
4. Pulse en Pegar.
Los dominios se moverán al dominio padre que ha seleccionado.
Cuando se desplazan dominios a la ventana Administración de directivas, se aplican las reglas siguientes:
El dominio Root (/) es la raíz del resto de dominios.
Los siguientes dominios del contexto de sitio no se pueden mover:
Root (/)
/System (sitio)
/User (sitio)
/Default (sitio)
Es posible mover un dominio a un punto superior de la bifurcación actual o a otra bifurcación del árbol de dominios. Sin embargo, el nuevo padre del dominio debe estar en el mismo contexto que el dominio cortado o su contexto padre.
Si mueve un dominio con descendientes, todos ellos se moverán junto con el dominio.
Si mueve un dominio, las listas de control de acceso, indexación y notificación para el dominio se recalcularán con las directivas de dominio de sus predecesores.
Tema relacionado