Funciones de gestión de datos > Uso de paquetes para la importación y exportación de datos para la colaboración fuera de línea > Crear paquete > Adición de sucesores
  
Adición de sucesores
Existen tres escenarios para utilizar los paquetes para colaborar con socios externos. En un caso, un paquete se utiliza para un único intercambio y el destinatario puede o no aceptar o rechazar el envío; un sucesor no se aplica a este escenario. Cuando hay varios envíos de un paquete, un sucesor es importante.
Para varios envíos donde el destinatario recibe simplemente un paquete, pero no tiene que aceptarlo o rechazarlo, un proceso de negocio de retrabajo y de reenvío del paquete actualizado no es necesario. Cada envío se puede completar antes de comenzar su sucesor. En este caso, las nuevas revisiones del mismo paquete se pueden utilizar para enviar cada uno de los envíos posteriores. Por ejemplo, mientras el envío de la semana 1 está a la espera de aprobación, la semana 2 ya se encuentra en desarrollo antes de que se complete la semana 1. En este caso, la semana 1 y la semana 2 se han podido gestionar como paquetes independientes que comparten una relación de sucesor.
Para varios envíos varios donde el destinatario debe aceptar o rechazar cada envío, un proceso de negocio de retrabajo y de reenvío del paquete actualizado es necesario. En algunas situaciones, una nueva revisión no es suficiente y debe usarse un paquete separado. Los dos paquetes deben utilizar la función de sucesor para indicar una relación de varios envíos.
Un sucesor es un paquete relacionado con el paquete, paquete de datos técnicos, paquete CDRL o paquete SDRL actual. Los sucesores se definen explícitamente; no se asocian automáticamente como una revisión subsiguiente en el historial de revisiones. Normalmente, un sucesor se crea a partir de una copia de guardar como de un paquete existente. Los sucesores no están disponibles para los paquetes de replicación.
Los vínculos de sucesor son accesibles desde la tabla Sucesores, que se puede añadir a la página de información del paquete (Personalizar > Objetos relacionados > Sucesores). Se pueden utilizar para crear una secuencia que proporciona actualizaciones o envíos regulares. Hay dos maneras de añadir un vínculo de sucesor a un paquete:
Seleccione Guardar como de una lista de acciones de paquete. En la lista de Opciones de Guardar como, active la casilla de verificación Crear vínculo de sucesor. Para obtener más información acerca del uso de la acción Guardar como, consulte la sección Proceso de guardar como un nuevo paquete.
En la tabla Sucesores, seleccione Añadir del menú de acciones. La ventana Añadir sucesor se abre y permite buscar los paquetes que se deben añadir como un sucesor al paquete actual.
En la ventana Añadir sucesor, introduzca los atributos del paquete que desea especificar como el sucesor del paquete actual en los campos proporcionados. Pulse en Buscar para buscar todos los paquetes que coinciden con los valores de atributo especificados. En las tablas Resultados de la búsqueda, seleccione un paquete y pulse en Aceptar para añadirlo como sucesor.