Notas de la versión > Notas de la versión de Vuforia Studio 9.10.0
  
Notas de la versión de Vuforia Studio 9.10.0
* 
Esta versión ya no se soporta.
Vuforia Studio
Vuforia Studio ya se puede descargar de Microsoft Store para SO Windows.
Aunque el instalador de Vuforia Studio seguirá estando disponible en la versión 9.10.0, le animamos a que utilice la nueva descarga de Microsoft Store (appxbundle), ya que el instalador antiguo dejará de estar disponible en la página de descargas de software de PTC en la próxima versión de Vuforia Studio.
Ya está disponible un nuevo instalador de paquetes de aplicaciones (appxbundle) en la página de descargas de software de PTC para instalar en un entorno de red cerrado en SO Windows.
Aunque el instalador restringido (heredado) existente de Vuforia Studio seguirá estando disponible en la versión 9.10.0, le recomendamos que utilice el nuevo instalador de paquetes de aplicaciones que ya está disponible en la página de descargas de software de PTC, ya que el instalador restringido (heredado) dejará de estar disponible con la próxima versión de Vuforia Studio.
A partir del 30 de abril de 2023, la aplicación Vuforia Area Target Creator quedará desfasada y se eliminará de la Apple App Store. Recomendamos extraer y guardar todos los objetivos tipo área de la aplicación Vuforia Area Target Creator antes de esta fecha. Para obtener información sobre cómo recuperar los objetivos tipo área, consulte la sección "Extracción de objetivos tipo área" en Prueba de objetivos tipo área. A partir de ahora, también recomendamos utilizar la nueva aplicación Vuforia Creator para crear objetivos tipo área. Para más información sobre la creación de objetivos tipo área para su uso con Vuforia Studio, consulte Crear un área de selección.
Vuforia View
No hubo nuevas funciones ni actualizaciones para la versión 9.10.0 de Vuforia View.
Experience Service
No hubo nuevas funciones ni actualizaciones para la versión 9.10.0 de Experience Service.
Para obtener información sobre las correcciones de errores, consulte Correcciones de errores de 9.10.0.