Diseño de planos > Principios básicos de los planos de detalle > Deshacer y rehacer en los planos > Procedimiento para deshacer y rehacer operaciones de planos
  
Procedimiento para deshacer y rehacer operaciones de planos
Al crear cotas y detalles en los planos, es posible deshacer y rehacer algunas operaciones generales. Esta flexibilidad garantiza que se está realizando la acción adecuada y también permite efectuar una exploración más detenida de algunas de las funciones de detalle.
Cómo deshacer una operación de plano
Después de realizar la operación
Pulse en .
Pulse en CTRL+Z.
Pulse en Editar (Edit) > Deshacer (Undo) <command name>.
Restauración de una operación de plano
Después de deshacer la operación
Pulse en .
Pulse en CTRL+Y.
Pulse en Editar (Edit) > Rehacer (Redo) <command name>.
Solo pueden deshacerse y rehacerse algunas de las operaciones de nivel superior.
 
* Las operaciones de deshacer y rehacer no conservan el número de revisión del objeto. Por ejemplo, si se crea una dimensión de una pieza asociativa en el plano y el usuario deshace la creación de la cota, se considerará que la pieza y el plano se han modificado.
* Los comandos que cambian el modelo activo (puede hacerse con Fichero (File) > Nuevo (New), Fichero (File) > Abrir (Open), Fichero (File) > Cerrar ventana (Close Window), Fichero (File) > Borrar (Erase) > Vigente (Current), Fichero (File) > Borrar (Delete) > [current], Fichero (File) > Salir (Exit), Ventana (Window) > Activar (Activate), Ventana (Window) > Cerrar (Close)) despejan la pila. Sin embargo, estos comandos pueden seguir invocándose y no modifican el modelo activo por lo que, en este caso, no se despejará la pila. Un ejemplo sería si se abrieran varias ventanas de la misma hoja de plano y se utilizara Ventana (Window) > Activar (Activate) para activar una de las ventanas.
* Los comandos que modifican la ventana activa y la página de plano vigente despejarán la pila.