Gestión de datos > Gestión de caché > Acerca de la modificación del límite de caché de destino
  
Acerca de la modificación del límite de caché de destino
Se asigna un límite de caché de 0 GB por defecto a todos los servidores. Utilice las opciones de configuración dm_cache_limit o dm_cache_size para configurar el límite máximo o mínimo de la caché de destino. Los valores para ambas opciones deben estar especificados en megabytes.
 
Es posible definir la opción de configuración dm_cache_limit si se trabaja en la versión Wildfire 3.0 de Pro/ENGINEER y se ha registrado el servidor Windchill 8.0.
Es posible utilizar la opción de configuración dm_cache_size si se trabaja en una versión anterior a Wildfire 3.0 y se ha registrado el servidor Windchill 7.0.
Si se han registrado tanto servidores Windchill 7.0 como Windchill 8.0 en la misma sesión al trabajar en Wildfire 3.0, se deben establecer ambas opciones de configuración. Se utilizará una de las opciones de configuración establecidas en función del servidor activo.
También puede definir el límite de caché como 0. Esto desactiva la funcionalidad de gestión de caché y toda la memoria física disponible se asigna como límite de caché.
Si se realiza una operación que intenta añadir más objetos a la caché, pero el tamaño de caché total utilizado supera el límite definido, aparecerá un mensaje en las ubicaciones siguientes: 
Cuadro de diálogo Administrador de servidores (Server Manager): el tamaño actual de la caché aparece en negrita y en rojo si se alcanza o supera el límite de la caché.
Área de mensajes de Creo: aparece un mensaje de aviso que indica que el tamaño de la caché ha superado el límite de destino. Póngase en contacto con el administrador.
Administrador de eventos (Event Manager): cuando se conecta a un servidor, aparece un mensaje de aviso que indica que el tamaño de la caché ha superado el límite establecido. Póngase en contacto con el administrador.