Inicialización de objetos del servicio
Si se está configurando un contexto de producto existente en Windchill para convertirlo en un producto de servicio, se debe tener en cuenta que las reglas de inicialización de objetos (OIR) pueden activar las funciones del Windchill Service Information Manager para el contexto.
Las OIR del Windchill Service Information Manager se definen normalmente en objetos específicos y empiezan por SIM.
* 
Una OIR de idioma de creación SIM suele utilizarse en todas las estructuras de servicio para definir el valor por defecto de Idioma de creación al crear objetos nuevos. La OIR intenta asignar la configuración regional del explorador del usuario a un idioma especificado en la enumeración Idiomas de origen. Para obtener más información, consulte Idiomas de origen.
La OIR de numeración automática la define automáticamente el Windchill Service Information Manager, que se describe en Numeración automática para los subtipos de servicio.
La OIR puede definir el valor por defecto para los atributos Ubicación y Ubicación del contenido por defecto al crear grupos de información y secciones de publicación para estructuras de servicio.
La regla OIR puede definir carpetas por defecto personalizadas para las estructuras de información y las de publicación, descritas en Valores por defecto de la carpeta del servicio.
Para obtener más información sobre la configuración de las OIR, consulte Understanding Object Initialization Rules.
¿Fue esto útil?