Principios de Windchill > Uso de objetos Windchill > Acciones comunes entre objetos > Creación de una nueva versión de un objeto
Creación de una nueva versión de un objeto
* 
Esta acción solo está disponible cuando se trabaja en un Producto o una Biblioteca .
Al crear una nueva versión de un objeto, la versión se mueve al siguiente rótulo de revisión; por ejemplo, de A.3 a B.1. Para obtener más información, consulte Versiones de objetos.
Para crear una nueva versión de un objeto:
1. Seleccione Acciones > Crear nueva versión de la página de información de un objeto o de la tabla Contenido de la carpeta de los contextos de producto y biblioteca.
2. Se abre la ventana Crear nueva versión y muestra la tabla Lista de objetos. Utilice esta tabla para recopilar los objetos relacionados con el objeto seleccionado, así como para crear una nueva versión de dichos objetos. Para obtener más información, consulte Acerca del recopilador.
3. La columna Nueva revisión se actualiza al siguiente nivel de revisión.
La columna Nueva revisión se puede editar, permitiendo desestimar un nivel de revisión (por ejemplo, ir del A al C). Para desestimar un nivel de revisión:
Introduzca un rótulo de revisión en la columna Nueva revisión. Introduzca la revisión, no todo el identificador de la versión. Por ejemplo, introduzca D, no D.3.
O bien
Seleccione las casillas situadas junto a uno o varios objetos y pulse en el icono de definición de revisión para abrir la ventana Seleccionar revisión. Introduzca un rótulo de revisión o seleccione uno del menú desplegable para definir un nuevo rótulo de revisión para todos los objetos seleccionados.
* 
La columna se puede editar cuando la preferencia Crear nueva versión > Permitir reemplazo durante la creación de nuevas versiones se define en . Para obtener más información, consulte Administración de preferencias.
4. Si la nueva revisión debe residir en una ubicación de carpeta diferente de las revisiones anteriores, modifique la columna Ubicación.
* 
Si se modifica la ubicación, solo la nueva revisión reside en la nueva ubicación. Las revisiones e iteraciones anteriores continuarán en la ubicación original.
5. Pulse en Aceptar para realizar la operación de revisión.
* 
No se puede crear una nueva versión de un objeto si se extrae la línea roja asociada. Se puede ver un tachado de los objetos afectados en la ventana Crear nueva versión. Archive la línea roja y vuelva a intentarlo.
Si la operación falla, se abre la ventana Administrador de eventos para mostrar los errores.
¿Fue esto útil?