Prestaciones adicionales > Gestión de datos de servicio > Acerca de las estructuras de servicio > Elementos de información de la estructura de servicio > Reemplazo de contenido por una copia local
  
Reemplazo de contenido por una copia local
La ficha Estructura de la Página de información de la estructura de servicio permite guardar un objeto en la estructura como copia local de dicho objeto. Por ejemplo, si se ha insertado una sección de publicación de otro contexto de la estructura de publicación, es posible que el usuario desee mantener el contenido de dicha sección independiente con respecto a la sección original. En dicho caso, la sección se puede guardar como una copia local en el contexto. Como parte de esta operación, se pueden elegir los objetos dependientes asociados con la sección que se deben incluir en la copia local.
Siga estos pasos para reemplazar un objeto de la estructura de publicación por una copia local:
1. Abra la ficha Estructura de la página de información de la estructura de servicio en la que desee trabajar.
2. En el panel de estructura de servicio, busque el objeto que desee reemplazar por una copia local y pulse en él.
El objeto debe estar archivado para poder reemplazarlo por una copia local.
3. Pulse en el icono Guardar como del conjunto de acciones Nuevo/Añadir a y seleccione Reemplazar por copia local de la lista de menú.
También es posible utilizar el menú de accesos directos para guardar un objeto. Para ello, elija Nuevo > Reemplazar por copia local.
En cualquiera de los casos, se abre la ventana Guardar como (espacio común).
4. Determine los objetos dependientes que se deben incluir en el objeto copiado.
Es posible incluir objetos dependientes en la tabla Guardar como al cambiar la selección de la lista de menú Dependientes a Todo. Sin embargo, no se incluirán los objetos asociados a soportes de contenido y grupos de información o secciones de publicación en la tabla. Para incluir estos objetos, seleccione los objetos en la tabla y pulse en el botón Recopilar documentos CAD/documentos dinámicos relacionados de la barra de herramientas para añadir a la tabla los documentos relacionados con los soportes de contenido.
Una vez que todos los objetos dependientes deseados se encuentren en la tabla, se pueden seleccionar y usar los botones Excluir y Reutilizar para determinar los objetos que se incluirán en el objeto copiado.
5. Modifique las opciones de la tabla Guardar como según sea necesario.
Por ejemplo, se puede introducir un nuevo nombre para el objeto o un objeto dependiente en la columna Nombre nuevo. El sistema añade un carácter de subrayado (_) al nombre actual para generar un nombre nuevo por defecto. Puede introducir un Número nuevo o dejar que el sistema genere un número por usted. Puede cambiar la Ubicación por un contexto diferente, etc.
Por defecto, los objetos nuevos se guardan en la misma ubicación que el objeto de origen. Si el objeto nuevo que se está creando se encuentra en un contexto diferente del objeto de origen, se deberá modificar la Ubicación según corresponda.
6. Pulse en Aceptar para guardar la copia del objeto en la estructura de publicación.
El objeto seleccionado en la estructura de servicio se reemplaza por una copia local. Como parte de este proceso, se define una asociación entre el objeto original y la copia local del objeto. Cuando se modifica el objeto original, el usuario recibe una notificación por correo electrónico con la descripción del cambio. Esta característica permite incorporar el cambio en la copia del objeto si se desea. Debe tenerse en cuenta que el administrador debe tener configurado el correo electrónico para que el usuario reciba estas notificaciones. Para obtener más información acerca de la configuración de correo electrónico, consulte Definición de la configuración de administración del sistema.
La ubicación por defecto en la que se guardan los objetos se puede cambiar en la preferencia Usar la ubicación del objeto de origen de la categoría de preferencias Guardar como. Defina el valor de esa preferencia en No para que los objetos nuevos se guarden en la carpeta raíz del contexto en el que se crean los objetos. Consulte Configuración de preferencias de servicio para obtener más información. Si se utiliza la plantilla Producto general de Service Information Manager para crear el contexto, el valor de esa preferencia se define automáticamente en No.