Prestaciones adicionales > Gestión de datos de servicio > Acerca de las estructuras de servicio > Creación de estructuras de servicio > Creación de una estructura de servicio
  
Creación de una estructura de servicio
Se puede crear una nueva estructura de información o estructura de publicación vacía:
En el menú Acciones o la barra de herramientas de una tabla de estructuras de servicio, elija Nueva estructura de información o Nueva estructura de la publicación.
Desde el menú Acciones de un producto o biblioteca, elija Nueva > Nueva estructura de información o Nueva > Nueva estructura de la publicación.
En el menú de accesos directos de un producto de la tabla Productos o en una biblioteca de la tabla Bibliotecas, elija Nueva > Nueva estructura de Información o Nueva > Nueva estructura de publicación.
Es posible crear una nueva estructura de servicio a partir de una estructura de servicio existente:
Es posible guardar una estructura de servicio existente con su contenido como una nueva estructura. Se pueden elegir los objetos dependientes que se deseen incluir en la nueva estructura. Consulte Guardado de listas de artículos como nuevos objetos para obtener más información.
Es posible crear una estructura de información y estructura de publicación a partir de una plantilla. Las plantillas se encuentran en la carpeta Plantillas del producto o biblioteca. Consulte Plantillas de la estructura de servicio para obtener más información.
Es posible guardar la estructura de organización de una estructura de servicio sin su contenido como una nueva estructura maestra. De este modo, se puede reutilizar esta estructura básica para crear nuevas estructuras de servicio similares. Consulte Guardado de una estructura de servicio como estructura maestra.
Una estructura de publicación también se puede generar desde una estructura de información. Al generar una estructura de publicación, los componentes de la estructura de información se transforman en los componentes de la estructura de publicación. Es posible filtrar la vista de la estructura de información y, a continuación, generar una estructura de publicación a partir de los elementos visibles. Los grupos de información se transforman en secciones de publicación, con su contenido válido y soportado incluido. Para obtener más información, consulte Generación de una estructura de publicación.