Prestaciones adicionales > Gestión de datos de servicio > Manual de configuración > Configuración de traducciones > Configuración de idiomas > Idiomas de origen
  
Idiomas de origen
Los idiomas de origen se utilizan para la creación y la traducción. En ambos casos, la enumeración Idiomas de origen proporciona la lista de idiomas permitidos. Las entradas de la enumeración Idiomas de origen se heredan de la enumeración Idiomas disponibles. Inicialmente, todas las entradas de la enumeración Idiomas de origen se encuentran en la tabla Quitadas de la lista de selección. Para rellenar la lista de idiomas permitidos para el sistema, mueva las entradas de esos idiomas a la tabla Disponibles para selección de la enumeración. Debe haber por lo menos una entrada disponible para la selección en la enumeración Idiomas de origen. Es importante rellenar la enumeración Idiomas de origen como parte del proceso inicial de instalación y configuración de Windchill Service Information Manager. La enumeración global Idiomas de origen solo está visible si Windchill Service Information Manager está instalado.
Las estructuras de información y las estructuras de publicación requieren un idioma de creación en cada objeto de la estructura. Al crear objetos de servicio nuevos, los idiomas disponibles para la selección como el atributo Idioma de creación se obtienen de la enumeración Idiomas de origen. Para obtener más información, consulte Especificación del idioma de creación para nuevos objetos de servicio .
Para un objeto existente (uno que se haya creado antes de introducir los idiomas de creación), el idioma de creación se determina mediante la propiedad de idioma de creación descrita en Configuración del comportamiento cuando el idioma de creación es nulo.
La gestión de traducciones para estructuras de servicio requiere una lista de idiomas de origen en su configuración. Los idiomas de origen se especifican en una preferencia de traducción derivada de la enumeración Idiomas de origen. La preferencia de traducción que acompaña a Idiomas de origen permite especificar una lista de los idiomas de origen permitidos para la creación de paquetes de traducción.
Las preferencias de traducción se configuran en Soporte de traducciones (Utilidades > Administración de la aplicación Windchill > Administración de preferencias). Si la enumeración Idiomas de origen se modifica posteriormente, se debe comprobar la preferencia de traducción de Idiomas de origen para asegurarse de que los valores de preferencia sigan siendo válidos. Consulte Preferencias de traducción para obtener más información.