Integración con otras aplicaciones > Gestión de software integrado > Integraciones para el seguimiento de defectos de software > Gestión de defectos > Edición de un defecto
  
Edición de un defecto
Normalmente se pueden realizar las siguientes operaciones de edición:
Cambie la asociación de un defecto para que se asocie a un defecto remoto.
Modificar los atributos de un defecto.
Desasociar un defecto de un defecto remoto. Una manera de hacerlo es seleccionar Windchill en la lista Almacén para crear un defecto de Windchill independiente.
Para editar un defecto:
1. Para acceder al defecto que desea modificar puede realizar lo siguiente:
Seleccionar Editar defecto del menú Acciones de la página de información del defecto.
Pulsar el icono de edición de la barra de herramientas de la tabla Objetos afectados El icono sólo aparece para la tabla si ha insertado la tabla en una nueva ficha de la página de información del defecto.
Pulsar con el botón derecho del ratón en un defecto de la tabla Incidencias y variaciones asociada con el objeto afectado del defecto y seleccionar Editar defecto del menú de accesos directos.
2. En la ventana Editar defecto la edición de un defecto se divide en los pasos siguientes. Los pasos pueden completarse en cualquier orden. Es posible navegar hasta cualquier paso que tenga un vínculo activado.
* 
Para obtener más información sobre estos pasos, así como descripciones de los atributos, consulte Creación de un defecto.
Definir atributos: permite identificar cómo se creará el defecto y proporcionar los atributos descriptivos del defecto. No se puede editar el número de defecto mientras se editan los atributos.
Seleccionar objetos afectados: permite identificar las compilaciones de software u otros objetos que se ven afectados por el defecto.
Definir adjuntos: permite adjuntar elementos de contenido que solo sean significativos dentro del contexto de este defecto pero que nunca se pueden extraer o archivar por sí solos. Para obtener más información, consulte la ayuda de la tabla Definir adjuntos.
3. Después de editar un defecto, pulse en Finalizar. Los cambios efectuados en el defecto también se propagan al defecto remoto asociado.