Administración especializada > Análisis de la información del sistema y la información empresarial > Recopilador de configuración del sistema > Gestión del directorio del recopilador de configuración del sistema
  
Gestión del directorio del recopilador de configuración del sistema
En la página Recopilador de configuración del sistema, aparece una línea similar a la siguiente en la parte inferior de la página:
Tamaño actual del directorio del recopilador de configuración del sistema: 86 MB
El número de megabytes mostrado (en este caso, 86) identifica el tamaño del directorio del Recopilador de configuración del sistema en el servidor de Windchill. El tamaño del directorio depende de lo siguiente:
Cada vez que se recopila y guarda información mediante el Recopilador de configuración del sistema, los ficheros recopilados se almacenan en este directorio, dentro del directorio saved.
Al enviar la información mediante el Recopilador de configuración del sistema, la información guardada se comprime en ficheros ZIP y se envía. A continuación, se borran los ficheros del directorio saved. Por defecto, una copia de los ficheros enviados se almacena localmente en el directorio sent del directorio del Recopilador de configuración del sistema.
Se puede cambiar dónde se almacenan las copias de ficheros enviados y si las copias se almacenan localmente mediante la definición de las propiedades Windchill. Consulte Options for Where System Information Is Sent.
Si se modifica el contenido de los ficheros recopilados para quitar la información privada de la compañía, se puede cambiar el tamaño de los ficheros.
El directorio Recopilador de configuración del sistema actual es <Windchill>/utilities/SystemConfigurationCollector, donde <Windchill> es la ruta de acceso al directorio de instalación de Windchill.
Incluya la gestión del tamaño del directorio Recopilador de configuración del sistema en las actividades de mantenimiento semanales o mensuales, en función de cómo de activo sea el uso del Recopilador de configuración del sistema. PTC recomienda mantener una copia de los ficheros recopilados hasta que se haya resuelto el problema para el que inicialmente se solicitó la recopilación de información. Una vez resuelto el problema, vacíe los directorios y borre los ficheros relacionados.
Puesto que algunos de los ficheros recopilados puede ser de gran tamaño, compruebe que hay suficiente espacio disponible antes de recopilar información. Si el espacio para almacenar está lleno, los mensajes de la ventana Estatus de la recopilación identifican el problema de espacio y no se guardan todos los datos recopilados.
Si se está trabajando en un entorno con clústeres, el número de megabytes que se muestra en la página Recopilador de configuración del sistema refleja sólo el tamaño del directorio en el equipo que procesa las solicitudes de página del Recopilador de configuración del sistema. Para comprobar el tamaño de los directorios en otros nodos, desplácese hasta cada directorio en los equipos donde los nodos residen y compruebe el tamaño del directorio.