Principios > Colaboración con otros usuarios > Solicitudes de promoción
  
Solicitudes de promoción
Los procesos de solicitud de promoción se pueden utilizar para solicitar formalmente un cambio de estado de un conjunto de objetos de productos o bibliotecas.
Se puede utilizar el recopilador, el portapapeles y la búsqueda para reunir los objetos para la promoción. Para facilitar el proceso cuando el registro de una configuración es necesario, se pueden incluir más objetos en la solicitud de promoción como parte de la instantánea de la promoción.
Windchill proporciona los dos siguientes procesos de trabajo para las solicitudes de promoción. Cada proceso tiene un conjunto de tareas y roles asociado. Es posible elegir el proceso y añadir miembros del equipo a los roles al crear una solicitud de promoción:
Proceso de aprobación de solicitud de promoción
Este proceso se ha diseñado para enviar la solicitud de promoción a través de una revisión para que la promoción funcione correctamente.
Al seleccionar este proceso, se asignan participantes a los roles Aprobador y Revisor.
Los miembros del equipo asignados al rol Aprobador deben revisar la solicitud de promoción y luego elegir si aprobarla o denegarla. A continuación, la solicitud de promoción sigue el proceso hasta que todos los aprobadores hayan completado sus revisiones:
Si todos los aprobadores eligen aprobar la solicitud, los estados de los objetos se promueven al estado de destino especificado.
Si algún aprobador deniega la solicitud, los procesos finalizan en un rechazo y los estados de los objetos permanecen sin cambiar o vuelven al estado original.
Proceso de revisión de solicitud de promoción
Este proceso se ha diseñado para cambiar el estado de los objetos seleccionados y notificar a los miembros del equipo especificados que se ha producido la promoción.
Cuando se selecciona este proceso, se asignan participantes al rol Revisor.
Los miembros del equipo asignados tienen la opción de revisar y comentar los cambios, pero no es necesario que nadie complete una tarea y el proceso no depende de la aprobación o rechazo de nadie.
Los procesos de trabajo de promoción son muy personalizables. Los administradores del sitio pueden personalizar los procesos de promoción por defecto o crear procesos adicionales para su uso.