Gestión de extensiones del paquete
La ventana Gestionar extensiones del paquete permite limitar las extensiones de fichero que se incluyen en el paquete, paquete de datos técnicos, paquete CDRL o paquete SDRL. En el fichero ZIP del paquete final solo se encuentran disponibles las extensiones de ficheros seleccionadas. La ventana Gestionar extensiones del paquete no está disponible por defecto, pero la puede añadir un administrador mediante la utilidad Gestión de tipos y atributos. Todos los valores añadidos antes del bloqueo del paquete se utilizan como valores por defecto que pueden modificarse durante la acción Bloquear.
En esta ventana se ofrecen tres opciones para gestionar extensiones de paquetes:
• Incluir todas las extensiones: incluye todas las extensiones disponibles en la recopilación del paquete.
• Incluir solamente las siguientes extensiones seleccionadas: utilice el botón Añadir o Añadir todo para mover las extensiones de la lista Extensiones disponibles a la lista Extensiones seleccionadas. Las extensiones añadidas son las únicas que se incluyen en la colección de paquetes.
• Excluir solamente las siguientes extensiones seleccionadas: utilice el botón Añadir o Añadir todo para mover extensiones de la lista Extensiones disponibles a la lista Extensiones seleccionadas. Las extensiones añadidas son las únicas que se excluyen en la colección de paquetes.
|
Al excluir una extensión de fichero no se quitan los objetos del paquete.
|
Se puede usar el botón Quitar o Quitar todo en cualquier momento durante este proceso para quitar los tipos de fichero que se han añadido a la lista Extensiones seleccionadas. Cuando se haya incluido o excluido las extensiones deseadas, pulse en Aceptar. El contenido del paquete se renovará para incluir solamente las extensiones que se hayan seleccionado.