Funciones de gestión de datos > Uso de paquetes para la importación y exportación de datos para la colaboración fuera de línea > Enviar envío > Compresión de un paquete para el envío > Activación de tolerancia a fallos
  
Activación de tolerancia a fallos
El proceso de comprimir un paquete de replicación puede fallar si el paquete contiene objetos y vínculos defectuosos. Un objeto o un vínculo puede ser defectuoso debido a varios motivos. Por ejemplo, es posible que los datos migrados desde otro sistema PLM a Windchill no se actualicen correctamente, lo que provocará daños en los datos.
Para hacer un envío base o incremental de un paquete de replicación con tolerancia a fallos, seleccione la casilla Activar tolerancia a fallos en el cuadro de diálogo Comprimir paquete para envío.
El proceso de comprimir un envío con tolerancia a fallos no falla aunque el paquete de replicación contenga objetos y vínculos defectuosos. Los objetos y vínculos defectuosos se excluyen del fichero ZIP y también se enumeran como excluidos en la tabla Contenido del envío. Los objetos que son dependientes de los objetos defectuosos, como los artículos hijo dependientes de los artículos padre que son defectuosos, se incluyen en el fichero ZIP pero no se envían al destinatario. Cuando la casilla Activar tolerancia a fallos no está seleccionada, el envío falla si el paquete contiene objetos y vínculos defectuosos.
* 
La función Activar tolerancia a fallos solo se soporta en la versión 12.0.2.0 de Windchill y posteriores. Cuando el paquete se vaya a importar de Windchill 12.0.2.0 a Windchill 12.0.1.0 o Windchill 12.0.0.0, no se debe seleccionar la casilla Activar tolerancia a fallos al exportar el paquete.
En algunos casos, el proceso de comprimir un envío con tolerancia a fallos puede fallar. Para obtener más información, consulte Fallo de un envío con tolerancia a fallos.
Cuando la propiedad com.ptc.windchill.wp.faulttolerance.isenabled se define en verdadero, la casilla Activar tolerancia a fallos está seleccionada por defecto. El valor por defecto de esta propiedad es falso. El seguimiento de contenido faltante se activa implícitamente si se selecciona la casilla Activar tolerancia a fallos.
Una vez corregidos los objetos y vínculos defectuosos, el envío incremental solo contendrá los siguientes objetos:
Los objetos y vínculos defectuosos que se han omitido en el envío anterior y ahora se han rectificado.
Después de que se rectifiquen los objetos defectuosos, los objetos dependientes asociados que se omitieron en el envío anterior.
Objetos recién creados.
Objetos no defectuosos que se han actualizado.
Objetos y contenido faltante a los que no se podía acceder en el paquete anterior, y a los que se puede acceder ahora.
También se puede activar o desactivar la tolerancia a fallos mediante la utilidad de línea de comandos de envío ZIP de paquete de replicación de Windchill. Para obtener más información, consulte Enabling Fault Tolerance Using Command Line Utility.