Administración de la empresa > Depósito y replicación de ficheros > Depósito de ficheros > Uso de depósitos de ficheros externos > Página de configuración del depósito > Adición de un Host
  
Adición de un Host
Un Host es un sistema en la red que se puede utilizar para almacenar ficheros de contenido. Al crear un nuevo Host se asocia un sitio con un equipo en la red.
Para añadir un nuevo Host desde la ventana Configuración de depósitos, haga lo siguiente:
1. Pulse en o en Fichero > Nuevo > Host para abrir la ventana Nuevo host.
2. En el campo Nombre de host, introduzca el nombre del sistema de nombres de dominio (DNS) o la dirección IP de un sistema que se utilizará para almacenar ficheros de contenido asociados a objetos. El nombre que especifique no puede tener ningún valor en blanco.
* 
El sistema no valida el nombre de Host que se especifica.
3. Seleccione un sitio de la lista Sitio.
4. Seleccione un Tipo de host entre las opciones siguientes:
Nodo de clúster: los hosts de este tipo comparten rutas de montaje comunes.
Nodo independiente: los hosts de este tipo pueden tener una ruta de montaje diferente de otro Nodo de clúster.
Las rutas de montaje de todos los hosts deben apuntar a la misma ubicación.
5. Pulse en Aceptar.
* 
Todas las carpetas se deben montar en todos los Hosts definidos para un sitio. De lo contrario, un servidor de métodos que se ejecute en un host sin montaje no podrá acceder a los ficheros de contenido.
* 
Si un sitio presenta varios Hosts, todos los montajes de una carpeta en particular deberán apuntar hacia la misma ubicación de almacenamiento físico. Toda desviación de esta práctica podrá provocar la pérdida de datos.