Principios > Colaboración con otros usuarios > Discusiones
  
Discusiones
Una discusión Windchill es similar a un foro en línea o un panel de mensajes, y permite a los miembros del equipo registrar un intercambio continuo de ideas en un espacio seguro mientras se hace referencia a objetos concretos dentro de Windchill. Las discusiones también pueden ser de especial utilidad para los equipos que incluyen miembros de varios sitios o ubicaciones, permitiéndoles participar en conversaciones fuera del correo electrónico y llamadas en conferencia.
Las discusiones están disponibles en dos niveles: contexto y objeto. Para obtener información sobre las acciones y la información disponible en cada nivel, consulte Tablas de discusión.
* 
El icono de discusión aparece en la tabla Contenido de la carpeta, junto a objetos con discusiones activas. Pulse en este icono para ver los hilos de discusión asociados a dicho objeto.
Una discusión consta de temas y comentarios:
Temas: un tema es esencialmente un título para un hilo de foro concreto y permite organizar los comentarios según un tema específico. Cada discusión puede tener varios temas y cualquier miembro del equipo puede crear un tema nuevo. Pulse en el nombre del tema para abrir una nueva página donde es posible visualizar y crear comentarios asociados con ese tema.
Comentarios: un comentario es un mensaje publicado bajo el tema seleccionado o en respuesta a un comentario anterior. Los comentarios pueden incluir adjuntos a ficheros locales, así como a vínculos URL y a objetos Windchill.
En las tablas Discusiones y Mis discusiones, se pueden ver discusiones y contribuir en ellas.
Además de crear temas y de publicar comentarios, las acciones siguientes están disponibles para los usuarios (en función de su acceso y permisos individuales):
Añadir o quitarse a uno mismo como participante en un tema de discusión. Los participantes pueden ver y responder a los nuevos comentarios desde la tabla Mis discusiones.
Suscribirse a una discusión, tema o comentario. Los suscriptores reciben una notificación por correo electrónico cuando se publica un nuevo tema o comentario.
Guardar un borrador de un comentario que se puede modificar y enviar a la discusión más adelante.
Cerrar o borrar los temas o comentarios de discusión propios. Se pueden borrar los comentarios que se hayan enviado. Los usuarios con permisos adecuados pueden también cerrar y borrar temas y los comentarios de otros usuarios.