Gestión de identificadores de tipo
Un identificador de tipo identifica un tipo de objeto de negocio soportado por un tipo de almacén. Las entradas LDAP de tipo de objeto se utilizan principalmente para registrar los nombres de los tipos de objetos admitidos por un tipo de almacén determinado y para establecer las raíces de las subestructuras situadas bajo el tipo de almacén que contiene las entradas definidas por los delegados que se pueden utilizar con estos tipos de objetos. Un identificador de tipo se asigna cuando se crea un delegado.
A cada identificador de tipo se le pueden asignar uno o más supertipos. Un supertipo es otro tipo de objeto cuyos atributos o restricciones son heredados por el primer identificador de tipo. Por ejemplo, si existen dos identificadores de tipo:
• org.myorg.Person, con los atributos fname (nombre) y lname (apellido)
• org.myorg.Employee , con los atributos empid (Id. de empleado) y dept (departamento)
y especifica org.myorg.Person como supertipo de org.myorg.Employee , org.myorg.Employee hereda los atributos fname y lname de org.myorg.Person, sin necesidad de especificar estos atributos explícitamente. De manera similar, se pueden heredar delegados a través de las jerarquías de los identificadores de tipo.
Desde la página
Gestionar identificador de tipo, se pueden
crear,
actualizar y
borrar identificadores de tipo.
Pulse en el vínculo Gestionar identificador de tipo de la barra de navegación gris situada en el lado izquierdo de la ventana para mostrar la página correspondiente.