Creación de un informe de problemas en un proyecto
Para crear informes de problemas en un proyecto, asegúrese de que la preferencia Informes de problemas en proyectos esté activada.
Puede crear un informe de problemas para un objeto afectado local y remoto de un producto o biblioteca que se ha compartido en un proyecto. Para crear un informe de problemas, se puede utilizar uno de los métodos siguientes:
• Seleccione > de la lista de acciones de las páginas de información de los objetos compartidos que se pueden modificar, tales como los artículos y documentos.
• Seleccione > de la acción de nivel de fila del objeto compartido en la página Carpetas de la ficha Proyecto.
• Seleccione > del menú Fichero en la página Carpetas de la ficha Proyecto.
• Pulse en el icono de nuevo informe de problemas
en la barra de herramientas de la tabla
Carpetas.
En la ventana Nuevo informe de problemas la creación de un informe de problemas se divide en los pasos siguientes:
1. Definir atributos: permite indicar los atributos descriptivos, tales como Nombre, Solicitante y Descripción, asociados al informe de problemas.
2. Seleccionar objetos afectados: permite identificar los objetos afectados locales y remotos como, por ejemplo, artículos y documentos, que están implicados en el informe de problemas. Solo se pueden seleccionar los objetos locales que se comparten en el mismo proyecto.
3. Definir adjuntos: permite gestionar los ficheros adjuntos asociados. Es posible añadir, actualizar, borrar o visualizar los ficheros en el contexto del informe de problemas.
4. Seleccionar asociaciones: permite asociar objetos de proceso y de referencia al informe de problemas. Solo se pueden asociar los objetos de proceso que pertenezcan a un contexto de producto o biblioteca. Se pueden asociar objetos de referencia que pertenecen a cualquier contexto.
| No es necesario completar los pasos en el orden en que se han detallado. Es posible navegar hasta cualquier paso que tenga un vínculo activado. |
Temas relacionados