Integración con otras aplicaciones > Gestión de datos CAD > Menú Fichero del espacio de trabajo > Eliminación de objetos del espacio de trabajo
  
Eliminación de objetos del espacio de trabajo
Para quitar un objeto de un espacio de trabajo:
1. Seleccione un objeto que desee quitar del espacio de trabajo.
2. Seleccione Fichero > Quitar o pulse en el icono de eliminación de la barra de herramientas. Aparecerá la página Quitar del espacio de trabajo, en la que se visualizarán los objetos seleccionados inicialmente de la lista de la tabla.
3. La vista de los objetos se puede personalizar en la tabla Lista de objetos mediante las funciones de tablas de Windchill. Para obtener más información sobre el uso básico de las tablas, la clasificación, el uso y la personalización de las vistas, y la búsqueda de cadenas en la lista de la tabla, consulte Uso de tablas y Personalización de las vistas en tabla.
4. Es posible recopilar, incluir o excluir objetos para la acción Quitar mediante el modo Avanzado de la interfaz del usuario de recopilación, que incluye opciones para definir una especificación de configuración. El modo Básico de recopilación no está disponible para esta acción. Para obtener más información, consulte Recopilación en modo Avanzado.
5. De manera opcional, pulse en el icono de redefinición para invertir la Lista de objetos de forma que se muestren los objetos que contenía al iniciar la acción.
6. En un espacio de trabajo activo (mediante un explorador integrado en una sesión de aplicación CAD), se puede seleccionar la sesión Borrar de memoria elementos de aplicación CAD.
7. Pulse en el botón Aceptar al final de la página Quitar del espacio de trabajo.
Los objetos seleccionados se quitarán del espacio de trabajo.
* 
Si se quita un objeto extraído del espacio de trabajo, la extracción se deshará y se perderán todas las modificaciones realizadas en el objeto. También se perderán modificaciones locales.
Además, los objetos que se quiten también se borran de la sesión CAD (Windchill PDMLink o Windchill ProjectLink).