Funciones de gestión de datos > Uso de paquetes para la importación y exportación de datos para la colaboración fuera de línea > Crear paquete > Revisión de un paquete
  
Revisión de un paquete
Se puede crear una nueva versión de un paquete bloqueado para enviarla a los destinatarios. Las nuevas revisiones de paquetes, paquetes de datos técnicos, paquetes CDRL o paquetes SDRL se crean normalmente por dos motivos: un intercambio exclusivo de paquetes donde el destinatario debe aceptar o rechazar un envío, o bien un paquete recurrente donde el destinatario nunca acepta o rechaza el envío. Crear una nueva revisión también es un paso del proceso de negocio para un escenario donde existen varios envíos de un paquete y un participante debe aceptar o rechazar el envío. Para obtener más información acerca de cómo añadir documentos, consulte Adición de sucesores. Es posible que sea necesaria una nueva versión porque la información ha cambiado o se requiere un envío actualizado, o porque el destinatario ha rechazado el envío y el paquete se debe revisar con la información corregida.
Las nuevas revisiones de paquetes de replicación se crean normalmente para marcar eventos significativos en función del tiempo. Una nueva revisión también puede representar eventos, como el cambio de los productos o las bibliotecas incluidos o la realización de un envío completo en lugar de un envío incremental.
La acción Crear nueva versión permite realizar cambios en un paquete y volver a enviar el paquete revisado. Todos los atributos del paquete, los objetos seleccionados inicialmente y las opciones de recopilación se copian a la nueva versión.
* 
La acción Crear nueva versión sólo está disponible para la última versión de un paquete bloqueado.
1. Seleccione Crear nueva versión de las ubicaciones siguientes:
El menú contextual de acciones de un paquete
El menú Acciones de la página de información del paquete.
2. En la ventana Crear nueva versión, introduzca una descripción breve de revisión del paquete en el campo Descripción.
3. Elija una de las siguientes opciones de revisión:
Renovar el contenido tras la copia: permite renovar el contenido de este paquete después de haberlo copiado en la nueva versión del paquete.
Copiar información del envío: permite copiar la información del envío y los atributos de este paquete en la nueva versión del paquete.
* 
Los envíos de menor categoría, si se crean, no se copian.
4. Pulse en Aceptar.
Se crea una nueva revisión del paquete. Una vez creada la nueva versión, no se puede desbloquear la versión anterior. Se pueden ver las diferentes revisiones del paquete en la tabla Historial de versiones, a la que se accede desde Personalizar > Historial > Historial de versiones de la página de información del paquete.