Edición de una biblioteca
Después de crear una biblioteca, se puede editar el nombre, la descripción y el propietario de la biblioteca, así como editar la biblioteca para cambiar su configuración de acceso. La acción Editar sólo aparece si se dispone de los permisos necesarios para editar bibliotecas.
Utilice el siguiente procedimiento para editar información de la biblioteca:
1. Bajo
Bibliotecas en
Navegador, pulse en
Ver todas las bibliotecas para ver la tabla
Bibliotecas. Desde la tabla
Bibliotecas, seleccione la biblioteca que desee editar para convertirla en la biblioteca actual.
Si se ha accedido recientemente a la biblioteca, se puede seleccionar desde
Bibliotecas en el
Navegador.
2. Seleccione Editar del menú acciones que aparece al pulsar con el botón derecho del ratón para la biblioteca en la tabla Bibliotecas o del menú Acciones en la página de información de la biblioteca.
Se abrirá la ventana Editar biblioteca con los atributos de biblioteca actuales visualizados, incluidos el nombre, la descripción y el propietario. Si el sitio tiene habilitado el uso de los identificadores de organización como, por ejemplo, el código CAGE o el número DUNS, también se visualizará dicho atributo.
3. Edición del texto de los campos de texto.
| El nombre de la biblioteca debe ser un nombre de biblioteca único en el contexto de la organización y no puede contener los siguientes caracteres especiales: /, \, !, @, #, $, %, ^, &, *, (, ), :, ?, ", <, >, o |. |
4. En el campo Propietario se incluye el nombre del usuario que es propietario de la biblioteca; en principio, el propietario de la biblioteca es el usuario que la ha creado. Pulse en Buscar para ubicar otro usuario y definirlo como propietario. El propietario no tiene ningún privilegio especial. Se trata simplemente de la persona que tiene más conocimientos sobre la biblioteca.
5. En el atributo Acceso privado se muestra la definición actual del acceso a la biblioteca.
| Si se ha seleccionado un equipo compartido para el producto, este campo aparecerá desactivado. |
Si se selecciona Sí, el acceso queda restringido a la utilización de directivas de control de acceso definidas en el contexto de la biblioteca que se está creando, ya que la biblioteca no hereda ninguna de las reglas de directivas de acceso público definidas en el nivel de la organización. Si se selecciona Sí, el dominio por defecto de la biblioteca pasa del dominio PDM al dominio privado de la organización. Para obtener más información sobre las implicaciones de mover los dominios, consulte .
Si se selecciona No, se podrá acceder a la biblioteca mediante el dominio por defecto y ésta heredará los parámetros de control establecidos en el contexto padre.
Cambie el acceso a la biblioteca seleccionando Sí o No.
6. Pulse en Aceptar para actualizar la información de la biblioteca y cerrar la ventana.