Integración con otras aplicaciones > Gestión de datos CAD > Informes de la página de información > Resumen de los elementos masivos
  
Resumen de los elementos masivos
* 
Este tema solo se aplica a los objetos creados en Creo Parametric. Además, la funcionalidad solo está disponible en Windchill PDMLink o Windchill ProjectLink.
Los elementos masivos representan artículos CAD que no requieren modelos sólidos pero que se deben representar en la lista de materiales (LDM) o en los sistemas PDM. (elementos como pintura o sellador). También pueden ser elementos como cierres que se utilicen en varios lugares en un conjunto.
Por ejemplo, un parámetro definido en Creo Parametric, BOM_REPORT_QUANTITY, contiene parámetros de cantidad y unidad, que se utilizan para describir la cantidad y la unidad de la cantidad de un elemento masivo (si no se asigna explícitamente ninguna unidad y la cantidad es un valor entero, el sistema supondrá que la unidad es "unidad(es)". Si la cantidad es un valor real, la unidad es "según corresponda"). Esta información se transfiere a Windchill al realizar la carga (ya sea en el maestro de EPMDocument o en EPMMemberLink) y se puede visualizar en las tablas que incluyan la columna Cantidad de Windchill.
La información siguiente describe las características de visualización de elementos masivos en Windchill:
En el PIM (Administrador de información de producto), al crear un artículo con vínculos tipo "Descrito por" a documentos CAD, solo es posible asignar un elemento masivo a un artículo con las mismas unidades.
Al visualizar la ficha Estructura de un padre de un elemento masivo, el valor Cantidad muestra la cantidad definida por el usuario (con cualquier unidad) definida en la aplicación CAD.
Al utilizar el artículo para el elemento masivo en una estructura de producto, la cantidad del artículo coincide con el valor especificado para dicho componente en su conjunto.
Una vez asignada la unidad de un parámetro de elemento masivo, la unidad sólo se puede modificar en otra unidad del mismo tipo de medida. Por ejemplo, si se asigna una unidad de longitud, sólo se puede modificar por otra unidad de longitud, no de área o volumen.