Funciones de gestión de datos > Gestión de cambios > Acerca de las notificaciones de cambio > Acerca de las tareas de cambio > Creación de una tarea de cambio
  
Creación de una tarea de cambio
Para crear una tarea de cambio, pulse en el icono de crear tarea de la tabla Plan de implementación de una notificación de cambio.
En la ventana Nueva tarea de cambio la creación de una tarea de cambio se divide en los pasos siguientes:
* 
Si el sitio tiene los rótulos de seguridad activados, consulte el paso Definir rótulos de seguridad. Por defecto, en una tarea de cambio se muestran inicialmente los mismos valores de rótulo de seguridad que los de la notificación de cambio para la que se creó. Si el sitio tiene una regla de inicialización de objetos con restricciones de atributo que define el valor por defecto del rótulo de seguridad de una tarea de cambio, el valor se mostrará como especificado según la regla de inicialización de objetos en lugar del conjunto de valores definido en la notificación de cambo para la que se ha creado la tarea de cambio. Para obtener más información, consulte Definición de rótulos de seguridad durante la creación de un objeto y Define Object Initialization Rules for Security Labels.
1. Definir atributos: permite especificar los atributos descriptivos asociados a la tarea de cambio.
Si se activa, aparecerá la tabla Lista de participantes. Esta tabla permite asignar una tarea de cambio a un grupo de usuarios, a varios usuarios individuales o a una combinación de usuarios y grupos. También se pueden examinar los usuarios de un grupo y seleccionar usuarios individuales. Para obtener más información, consulte Tabla Lista de participantes.
* 
Al seleccionar usuarios, es posible buscar usuarios individuales y grupos en función de los permisos de control de acceso.
2. Seleccionar objetos afectados/resultantes: permite identificar los objetos afectados o resultantes implicados en la tarea de cambio.
* 
No es necesario completar los pasos en el orden en que se han detallado. Es posible navegar hasta cualquier paso que tenga un vínculo activado.
Al pulsar en Finalizar, si se han validado los datos necesarios en todos los pasos necesarios, el sistema finaliza la sesión de creación y cierra la ventana. Para las tareas de cambio creadas dentro del contexto de una ventana de notificación de cambio y si no se ha enviado la notificación de cambio, es posible que se necesite procesamiento adicional y la interacción del usuario.
Temas relacionados