Asociación de una imagen de proceso a una plantilla de proceso de trabajo
Una imagen de proceso es un resumen gráfico creado en Microsoft PowerPoint en el que se proporciona al participante de una tarea un resumen conceptual de alto nivel de la secuencia de plantillas de proceso de trabajo. En la imagen de proceso se puede incluir también una descripción del propósito del proceso, su comportamiento y las directrices de participación.
Varias imágenes de proceso están disponibles por defecto. Sin embargo, se pueden reemplazar con las imágenes personalizadas de la organización.
Una vez que la imagen del proceso esté asociada con una plantilla de proceso de trabajo, los usuarios pueden hacer referencia a ella desde las tablas Historial de distribución/proceso y Tareas. Seleccione Abrir el Monitor de procesos del menú de acciones contextual.
4. Pulse en Añadir para inspeccionar el fichero de imagen de proceso.
5. Utilice la ventana Seleccionar configuración regional para seleccionar la configuración regional del idioma en qué desea que se muestre la imagen del proceso. Se puede cargar una imagen diferente para cada configuración regional. Pulse en Continuar.
6. Seleccione el fichero de imagen que desee asociar a la plantilla de proceso de trabajo y pulse en Abrir.
La configuración regional y el nombre de fichero de la imagen aparecen en la sección Resumen del proceso.
7. Pulse en Aceptar para guardar los cambios y cerrar la ventana.
O bien
Pulse en Cancelar para cerrar la ventana sin guardar los cambios.
Utilice las opciones de la ficha
Resumen para ver, reemplazar o borrar ficheros de imagen de proceso.