Acerca de las programaciones de replicación
Las programaciones de replicación garantizan que la replicación se ejecute a intervalos regulares. Si necesita ejecutar la replicación para satisfacer una necesidad concreta, también puede crear una programación de replicación que sólo se ejecute una vez.
Al modificar la frecuencia de una programación de replicación existente, el cambio surte efecto después de la siguiente operación de replicación. La siguiente ejecución se produce según la programación anterior.
Por ejemplo, si existe una programación de replicación que tiene lugar cada 7 días (los sábados) y se cambia la frecuencia de 7 días a 1 día los lunes, la siguiente replicación programada tendrá lugar el sábado siguiente y comenzará a ejecutarse diariamente a partir de entonces.
Si no puede esperar hasta la siguiente ejecución para actualizar la programación, puede realizar una de las siguientes operaciones:
• Borrar la programación existente y crear una nueva con la nueva frecuencia. (Esta es la opción preferida).
• Crear una o más programaciones con una frecuencia de Una vez para el período de tiempo antes de que el cambio surta efecto.
Temas relacionados