Cambio de la contraseña
Si aparece el menú Acciones en su página de perfil de usuario (a la que puede acceder desde > > ) podrá seleccionar la acción Cambiar contraseña para cambiar su propia contraseña. Si esta acción no aparece, póngase en contacto con su administrador para averiguar cómo cambiar su contraseña.
Para cambiar su contraseña, realice los pasos siguientes:
|
El usuario actual que aparece en esta ventana coincide con el nombre de usuario cuya contraseña se cambia y no se puede modificar.
|
1. Escriba la contraseña actual en el campo Contraseña antigua.
2. Escriba la nueva contraseña en el campo
Contraseña nueva. Consulte la página de ayuda
Directiva de contraseñas para revisar las directivas de contraseñas que están en vigor en la organización del usuario. Es posible que se apliquen restricciones en los tipos de caracteres que se pueden escribir o bien en la longitud de caracteres de la contraseña. Además, en
Windchill, la contraseña no puede comenzar ni terminar con un espacio en blanco.
3. Vuelva a escribir la contraseña nueva en el campo Confirmar contraseña. El texto escrito en este campo debe ser exactamente igual al texto escrito en el campo Contraseña nueva. De lo contrario, cuando pulse en Aceptar, aparecerá un mensaje de error indicando que el texto no coincide.
4. Pulse en Aceptar para cambiar la contraseña o bien, si no desea cambiarla, pulse en Cancelar. Después de pulsar en Aceptar, aparecerá un mensaje indicando si se ha aceptado la contraseña nueva. Se le redirige a la página de desconexión si se utiliza la autenticación basada en formulario. La sesión actual se ha invalidado. Todas las sesiones de los nombres de usuario de alias también se invalidan. Es necesario volver a conectarse con las nuevas credenciales.
|
Si aparece un mensaje en el que se indica que no se ha aceptado la contraseña de usuario, vuelva a escribir la contraseña nueva y confírmela. Si después de volver a escribir la contraseña, el sistema sigue sin aceptarla, consulte la Directiva de contraseñas de la organización.
|