Envío de información recopilada previamente
Utilice los pasos proporcionados en este tema después de recopilar información del sitio según se describe en
Recopilación de información de configuración del sistema y de haber realizado opcionalmente cualquier cambio en la información guardada.
Se puede recopilar varias veces información del sitio antes de enviar la información. El información recopilada más recientemente siempre reside en su propio conjunto de directorios que se denominan utilizando la fecha de la recopilación. Los ficheros existentes no se sobrescriben ni quitan durante el proceso de recopilación. Además, se pueden añadir o quitar ficheros manualmente del directorio seleccionado para enviar información. Todos los ficheros incluidos en el directorio seleccionado en el momento en que se ejecuta la operación de envío se envían.
En > , se puede enviar información del sitio al Soporte técnico de PTC, mediante los siguientes pasos:
1. Pulse en el vínculo del Recopilador de configuración del sistema.
2. Seleccione la ficha Enviar información del sistema guardada.
3. En la lista desplegable de directorios, seleccione el directorio que contiene la información recopilada.
Los directorios mostrados en la lista incluyen todos los directorios actuales que se encuentran en <Windchill>/utilities/SystemConfigurationCollector/saved/, donde <Windchill> es la ruta de acceso del directorio de instalación de Windchill.
4. Escriba el número de llamada proporcionado por el ingeniero de soporte técnico que está trabajando con usted y, opcionalmente, escriba una descripción de lo que está enviando.
El número de llamada etiqueta los ficheros que se cargan a PTC para que el ingeniero pueda tener acceso a aquello con lo que está trabajando.
5. Pulse en Enviar a soporte técnico de PTC.
Se abre una ventana
Estatus de la recopilación. Cuando se envía información, la ventana se actualiza con mensajes de estatus que describen el progreso. Para obtener información detallada sobre el contenido de la ventana, consulte
Detalles de la ventana Estatus de la recopilación.
La información enviada se etiqueta con el número de llamada para que el ingeniero de soporte técnico pueda encontrar fácilmente toda la información enviada relacionada con una llamada.
Después de enviar la información recopilada, se pueden ver los detalles de la llamada o contactar con el ingeniero de soporte técnico para comprobar que se ha recibido la información. Trabaje con el ingeniero de soporte técnico para determinar cuáles son los siguientes pasos para resolver el problema.