Uso de la utilidad Administración de eventos para la importación del envío recibido
La importación de un envío recibido es diferente de otras formas de importar información en Windchill, dado que no solo permite asignar atributos seleccionados, sino que también permite obtener más control sobre cómo se resuelven los conflictos.
Los conflictos se emiten cuando se detectan situaciones inesperadas durante la importación. Los errores se producen durante la importación en sí. La mayoría de los conflictos tienen una o más soluciones o resoluciones opcionales y una se identifica como la resolución por defecto. Al igual que otros tipos de importación, los envíos recibidos permiten aplicar la resolución por defecto a un conflicto. La importación de un envío recibido proporciona la capacidad única de especificar otras resoluciones no estándar a través de la utilidad Administración de eventos.
Cuando se detecta un conflicto que no permite resoluciones, se indica en la utilidad Administración de eventos. Cuando se detecta un conflicto que permite resoluciones y todavía no se ha identificado ninguna resolución para ese conflicto (mediante una resolución guardada anteriormente o la aplicación de las resoluciones por defecto), también se indica en la utilidad Administración de eventos. La utilidad muestra una lista de conflictos sin resolver en una ubicación. Si la lista solo contiene conflictos que se pueden resolver, se puede especificar la resolución que se debe aplicar y reintentar la importación. Los conflictos que no se pueden resolver requieren que se revise el registro de importación para determinar una manera para resolverlos fuera de la utilidad Administración de eventos. Una vez corregido el origen del conflicto, se puede utilizar la acción Importar en el envío recibido para reiniciar la importación.