Definición de constantes, atributos y un valor generado
Si desea definir constantes y atributos para que aparezcan a ambos lados de un valor generado, utilice un formato similar al que aparece a continuación:
<AttrValue id="number" algorithm="algoritmo_numeración">
<Arg>constante</Arg>
<Attr id="identificador_lógico"/>
<Arg>{GEN:función}</Arg>
<Arg>constante</Arg>
<Attr id="identificador_lógico"/>
</AttrValue>
donde:
• constante puede ser cualquier combinación de caracteres y números estáticos.
• identificador_lógico puede ser el nombre interno del atributo local o global en el objeto de negocio. El Nombre interno de un atributo se asigna en la utilidad Gestión de tipos y atributos.
El formato anterior especifica una constante y un atributo antes del valor generado, y una constante y un atributo tras el valor generado. Es posible incluir tantos atributos y constantes en el método como sea necesario. El orden en el que se incluyen determina cómo aparecerán en el número resultante. Por ejemplo, para dar formato al número resultante como ABC-0000012345- nombre, donde nombre es un atributo del objeto, utilice las constantes y los nombres de atributo siguientes:
<AttrValue id="number" algorithm="algoritmo_numeración">
<Arg>ABC-</Arg>
<Arg>{GEN:función}</Arg>
<Arg>-</Arg>
<Attr id="name"/>
</AttrValue>
En este ejemplo, el atributo del nombre usado en la etiqueta Attr se debe definir antes de evaluar la etiqueta AttrValue; si no se define, se utilizará un valor nulo.
De modo similar, podrá definir una variable en vez de configurar un atributo de número utilizando la etiqueta VarDef en lugar de utilizar la etiqueta AttrValue.