El uso de la jerarquía de contexto en las reglas
Cada regla se define en un contexto específico donde se aplica la regla. Los contextos tienen su propia jerarquía. Esta jerarquía se utiliza al determinar qué reglas se aplican a un objeto específico. La jerarquía de contexto define el contexto de sitio como el contexto padre de nivel superior y cada contexto de organización creado como un hijo del contexto de sitio. A continuación, los contextos de aplicación creados se convierten en hijos del contexto de organización en el que se han creado. Para obtener más información, consulte
Jerarquías de contexto y dominio.
Las reglas de inicialización de objetos utilizan esta relación padre-hijo para identificar el conjunto de reglas que se aplica a un objeto específico:
• Las reglas creadas desde la página > afectan a todos los objetos de los tipos especificados que se inicializan en el contexto del sitio y a todos sus contextos hijo después de la definición de las reglas. Las reglas cargadas durante la instalación se crean en el contexto de sitio.
• Las reglas definidas desde la página > afectan solo a aquellos objetos de los tipos especificados que se inicializan en el contexto de dicha organización y a todos sus contextos hijo después de la definición de las reglas.
• Se aplican restricciones similares a las reglas definidas para proyectos, programas, productos y bibliotecas en los que dichas reglas solo se aplican al proyecto, programa, producto o biblioteca en el que se han definido.
• Si existen reglas definidas en un contexto hijo que afecten a los mismos atributos que las reglas definidas en el contexto padre, normalmente tendrán prioridad las reglas del contexto hijo. Entre las excepciones se incluyen: