Iteración de plantillas de ciclo de vida
El trabajo con ciclos de vida es un proceso iterativo. Al igual que los objetos controlados por versión, los objetos iterados se archivan y extraen en ubicaciones compartidas; sin embargo, a diferencia de objetos los controlados por versión, no se pueden revisar. En su lugar, cualquier cambio en un objeto crea una nueva iteración independiente cuando se archiva. Las iteraciones anteriores, que quizás sigan en uso, no cambian y no les afecta la nueva iteración. Solo la iteración más reciente está disponible para las nuevas aplicaciones.
Para realizar cambios en una plantilla de ciclo de vida, se debe extraer una copia. Mientras está extraída, nadie más puede extraer una copia, pero el original se puede ver o seleccionar para gestionar un objeto. Cuando se hayan finalizado los cambios en la copia extraída, se debe guardar y archivar, para que se encuentre disponible para otros usuarios. Se convierte en la iteración más reciente.
Los objetos que una iteración anterior gestiona siguen siendo gestionados por dicha iteración. No les afecta la iteración más reciente.
* 
La acción Editar disponible en la utilidad Administración de plantillas de ciclo de vida extrae automáticamente el ciclo de vida seleccionado.
¿Fue esto útil?