Acerca de la reasignación
La reasignación optimiza el rendimiento del sistema y minimiza el consumo excesivo de BLOB y espacio en disco mediante la programación de comprobaciones periódicas del sistema. La reasignación se gestiona mediante el proceso de sincronización de ficheros. Para obtener más información sobre la sincronización de ficheros, consulte
About External File Vaults.
Durante la reasignación, se evalúan todas las reglas de depósito y se comprueba que todos los ficheros se encuentren en la ubicación correcta. Los ficheros que no están en la ubicación correcta se reubican al lugar correspondiente.
Por ejemplo, los ficheros que deberían estar almacenados en un depósito de ficheros externo, pero que actualmente se encuentran en un BLOB de base de datos, se moverán nuevamente a su depósito respectivo. Todos los ficheros que deberían estar almacenados en el BLOB, pero que residen en una ubicación de almacenamiento externo, se volverán a copiar en el BLOB. Los ficheros restantes se convierten en ficheros sin referencia.
Instrucciones para la programación de la reasignación
Se recomienda realizar la reasignación a intervalos regulares.
También debería comprobar las fechas y horas de finalización para verificar que cada ejecución de reasignación se completa antes de ejecutar la siguiente reasignación. Revise el
Historial de reasignación para asegurarse de que los intervalos de programación no se solapan. Aunque el sistema de reasignación es suficientemente robusto como para procesar los intervalos solapados correctamente, si los intervalos se solapan se utilizan innecesariamente recursos del lado del servidor.
Temas relacionados