Preparación del sistema para la migración
Realice los siguientes pasos para completar el trabajo preparatorio como, por ejemplo, la reasignación, la sincronización, la eliminación de ficheros a los que no se hace referencia y la marcación de la carpeta raíz como de solo lectura.
1. Ejecute la programación de la reasignación del depósito, si se trata de un depósito principal.
2. Cancele y desactive los programas de replicación de contenido del depósito, si se trata de un depósito de réplicas.
3. Mediante un cliente JMX, como JConsole, realice la operación CacheVaultSynchronizer MBean sysForceSync.
4. Realice las operaciones Quitar ficheros a los que no se hace referencia y Definir reglas de limpieza de contenido > Ejecutar limpieza ahora para el depósito, de modo que solo el contenido válido se migre a Azure Blob Storage.
5. Para conservar el nuevo contenido mientras la migración del depósito está en curso, cree una nueva carpeta raíz y móntela en Azure Blob. De esta manera, el nuevo contenido se dirigirá a Azure Blob. Para obtener más información, consulte Configuración de los depósitos de ficheros de Windchill para utilizar Azure Blob Storage.
6. Ejecute el siguiente comando para definir el depósito como Automatic Folder Creation.
windchill wt.fv.tools.FolderToRootFolderConverter
7. Defina la propiedad wt.fv.faultTolerantVaultsAutoRestore=false.
8. Desde la interfaz de usuario de configuración de depósitos, defina en READ_ONLY las carpetas raíz basadas en sistema de ficheros que tenga previsto migrar. Esta acción garantiza que no se cargue ningún nuevo contenido en carpetas raíz basadas en sistema de fichero mientras se migra el contenido.
¿Fue esto útil?