Adición de un depósito nuevo
Un depósito es un contenedor lógico para carpetas, cada uno de los cuales representa una ubicación de almacenamiento en un equipo Host.
Las reglas de depósito determinan qué depósitos de los definidos se utilizarán para almacenar los ficheros de contenido asociados a los objetos de un tipo y un estado de ciclo de vida específicos.
* 
Al crear un nuevo depósito, este se activa por defecto.
Para añadir un depósito desde la ventana Configuración de depósitos, haga lo siguiente:
1. Pulse en o seleccione Fichero > Nuevo > Depósito para abrir la ventana Nuevo depósito.
2. Rellene los campos siguientes:
Campo
Descripción
Sitio
Seleccione un sitio de esta lista.
Nombre
Escriba un nombre de depósito. El nombre que especifique debe ser único entre los depósitos definidos en todos los sitios. El nombre debe contener solo letras, números, guiones y guiones bajos.
Tipo de depósito
Seleccione una de las opciones siguientes:
Depósito principal: permite almacenar copias principales (reasignadas) de los ficheros de contenido.
Depósito de réplicas: permite almacenar ficheros de contenido replicados.
Depósito de caché: permite almacenar los ficheros cargados hasta que se reasignan a sus ubicaciones de almacenamiento permanentes. Si se selecciona este tipo de depósito, el depósito se utiliza como depósito de caché local del sitio. Sólo se permite un depósito de caché por sitio.
Depósito de copia de seguridad local: se activa después de un plazo de un minuto en ausencia del depósito de caché y almacena los ficheros cargados hasta que se reasignan a sus ubicaciones de almacenamiento permanentes. En la ventana Nuevo depósito, seleccione este depósito en Tipo para crear el depósito de copia de seguridad local. Solo se permite un depósito de copia de seguridad local para el sistema.
Cuando se restaura el depósito de caché original, el depósito de copia de seguridad local deja de almacenar los ficheros cargados. El depósito debe montarse en un dispositivo de almacenamiento físico distinto al del depósito de caché.
Tanto los sitios principales como los sitios de servidor de ficheros soportan todos los tipos de depósitos.
Destino de sistema por defecto (para un depósito principal) o Destino por defecto del sitio (para un depósito de caché o de réplica)
Esta casilla se puede seleccionar, pero no se puede despejar directamente. Puesto que siempre debe haber un destino por defecto del sitio (depósito de réplicas o de caché) o un destino de sistema por defecto (depósito principal), la casilla solo se podrá despejar automáticamente cuando se designe otro depósito como destino por defecto.
Cada sitio debe tener un depósito que sea su destino por defecto.
Solo el sitio principal puede tener un depósito de destino de sistema por defecto.
Cuando un depósito principal se designa como el destino de sistema por defecto del sitio y cuando la propiedad wt.fv.useVaultsForAllContent se establece en verdadera, el depósito se convierte en el destino de las operaciones de reasignación del contenido no cubierto por las reglas de depósito.
Cuando un depósito de réplica o caché se designa como el destino por defecto de un sitio, se convierte en el destino de las operaciones de reasignación en el caso de que el depósito de destino no se haya especificado de manera explícita.
Solo lectura
Si se selecciona esta casilla, el depósito no estará disponible para almacenar ficheros de contenido cuando éstos se carguen, pero se podrán recuperar cuando se solicite una descarga.
Creación automática de carpetas
Esta casilla está seleccionada por defecto. Una carpeta se crea automáticamente cuando una carpeta existente alcanza su capacidad (número de ficheros).
* 
Para que esta opción funcione, debe de haber creado y montado manualmente una carpeta raíz.
Limpieza automática del contenido anterior
Si se selecciona esta casilla, las limpiezas automáticas se realizan en este depósito según las reglas y la programación que se han especificado en la ventana Limpieza automática de depósitos de réplicas.
3. Pulse en Aceptar.
¿Fue esto útil?