Creación de un almacén
Para crear un almacén, utilice el procedimiento siguiente:
1. Pulse en el vínculo Gestionar almacén de la barra de navegación gris situada en el lado izquierdo de la ventana para mostrar la página correspondiente.
2. En la cabecera Crear almacén, introduzca el nombre del nuevo almacén en el campo Nombre de almacén.
En toda la utilidad Administración de competencias de tareas, este campo permite especificar una estructura jerárquica. El valor debe ser formateado como un dominio de Internet que sea la estructura jerárquica que identifica de manera exclusiva al almacén; por ejemplo myHost.myLocation.myCompany.com.
3. Elija un tipo de almacén del menú desplegable Tipo de almacén.
4. Elija un procesador Webject de la lista desplegable Procesador Webject. Mantenga pulsada la tecla CTRL para seleccionar más de un procesador Webject. Este campo selecciona el adaptador que ejecuta los webjects que funcionan en el almacén. Todos los adaptadores Info*Engine disponibles se muestran en el menú desplegable de este campo.
5. Elija un procesador de tareas de la lista desplegable Procesador de tareas. Mantenga pulsada la tecla CTRL para seleccionar más de un procesador de tareas. Este campo selecciona dónde se ejecutan las tareas que suponen acciones de mayor nivel contra los objetos o procesos de negocio del almacén. Por ejemplo, tanto una instancia del servidor Info*Engine como un adaptador Windchill podrían ser procesadores de tareas.
Escriba la descripción del nuevo almacén en el campo Descripción.
6. Pulse en Crear.
|
Los campos marcados con asteriscos (*) son obligatorios.
|
Temas relacionados