Archivado de un objeto
Cuando se archiva un objeto, la copia de trabajo se convierte en la nueva iteración del objeto y la anterior se desbloquea.
Un objeto se puede archivar si cumple los siguientes criterios:
El usuario ha extraído el objeto. Si otro usuario ha archivado o extraído el objeto, la acción Archivar no está disponible.
* 
Los administradores de la organización pueden archivar los objetos extraídos por otros usuarios, excepto en las siguientes circunstancias:
El objeto se encuentra en una organización diferente.
Otro usuario con acceso administrativo ha extraído el objeto.
El objeto no se ha extraído en un proyecto.
El tipo de objeto es de versión controlada en Windchill. Los objetos, como carpetas, notas y objetos de cambio, son objetos de versión controlada y se pueden revisar, extraer o archivar.
* 
La acción Archivar un artículo seleccionado, requiere que la estructura no contenga ningún artículo hijo nuevo y todos los artículos hijo deben haberse archivado en el espacio común al menos una vez.
Realice el siguiente procedimiento para archivar un objeto:
1. Seleccione Archivar del menú Acciones disponible en una de las siguientes ubicaciones:
Página de información de un objeto
La barra de herramientas de las tablas en todo Windchill
Menú contextual disponible en filas de tabla en todo Windchill
* 
También se puede archivar un objeto mediante la acción Editar. Para obtener más información, consulte Edición de un objeto.
Aparecerá la ventana Archivar.
2. En el campo Comentarios, introduzca los comentarios acerca de los cambios realizados en el documento. Se puede introducir un máximo de 2.000 caracteres. Estos comentarios aparecen en la tabla Historial de iteraciones de la página de información del objeto.
3. Aparecen campos adicionales en función del tipo de objeto. Por ejemplo, el campo Origen del contenido principal aparece al archivar un documento. Introduzca la información en los campos correspondientes.
4. Seleccione las siguientes casillas según corresponda:
Mantener extraído después de archivarlo: se puede seleccionar para que el objeto se extraiga de nuevo para el usuario una vez completada la operación de archivo. Por ejemplo, si desea que otros usuarios vean los cambios recientes, pero aún tiene que realizar más actualizaciones antes de que el objeto esté disponible para que otros lo extraigan.
Publicar en CAD después de archivar: se puede seleccionar si desea sincronizar el artículo o el conjunto de artículos con una estructura CAD asociada. Se ponen en cola las tareas de publicación en CAD enviadas y las funciones ininterrumpidas en segundo plano hasta que se procesen todas las tareas. Para obtener más información, consulte Publicación de cambios globales en CAD.
* 
El valor por defecto para la casilla Publicar en CAD después de archivar se controla mediante la siguiente preferencia: Gestión de artículos > Publicar en CAD después de archivar. Para obtener más información, consulte Administración de preferencias.
5. Pulse en Aceptar.
6. Se cierra la ventana Archivar, la página se renueva y ya no aparece el icono de extracción situado junto al nombre del objeto.
* 
Las iteraciones anteriores de un objeto se pueden ver en la tabla Historial de versiones de la página de información del objeto.
¿Fue esto útil?