Acerca de la representación de gráficos
Los gráficos proporcionan una manera para presentar gráficamente los datos de una tabla en Windchill. De este modo, se elimina la necesidad de exportar los datos a una aplicación de hoja de cálculo para crear un gráfico.
Una vez creados, los gráficos se muestran encima de la tabla en la que se basan. Los gráficos se pueden contraer y extender, así como modificar o cerrar. También es posible crear y guardar varios gráficos para una sola tabla. e imprimir gráficos individuales.
En la mayoría de los tipos de gráficos, cuando se pulsa en un sprite (barra, porción de gráfico circular, etc.) del gráfico se restringe la tabla de modo que solo se seleccionan y muestran las filas con datos que coinciden con el sprite (selecciona automáticamente las filas representadas en la tabla y selecciona la opción de visualización de la tabla Visualizar solo los objetos seleccionados). Para despejar los valores seleccionados al pulsar en un sprite, desactive la casilla Ver solo los objetos seleccionados del menú Opciones de visualización de tabla de la barra de herramientas de la tabla.
Los gráficos se pueden guardar para la tabla en la que se basan, de modo que la configuración correspondiente esté disponible la próxima vez que se añada un gráfico a la tabla.
Inicialmente, la representación de gráficos está disponible desde la Tabla de resultados del Generador de informes. A medida que se actualicen los criterios y se regenere el informe dentro de la misma sesión, los gráficos se actualizan automáticamente para reflejar los nuevos resultados del informe.
Cuando un informe se cierra, si no se han guardado los gráficos, estos se descartarán y deberán crearse nuevamente, según desee el usuario, la próxima vez que se ejecute el informe.
* 
Si un gráfico tiene un gran número de valores de visualización o utiliza una fuente de gran tamaño, es posible que algún rótulo aparezca truncado o que algunos elementos del gráfico (como barras, segmentos y puntos) no aparezcan. Para resolverlo, utilice una o más de las soluciones siguientes:
Cambie el tipo de gráfico
Reduzca el número de valores especificados en el campo Visualización
Reduzca el tamaño seleccionado en el campo Tamaño de la fuente
Para obtener más información, consulte Edición de un gráfico.
¿Fue esto útil?