Funciones de gestión de datos > Gestión de cambios > Administración de la gestión de cambios > Objetos replicados como objetos resultantes de la tarea de cambio
Objetos replicados como objetos resultantes de la tarea de cambio
Se puede añadir un objeto replicado como un objeto resultante de una tarea de cambio y, opcionalmente, asignarle un valor de efectividad.
Antecedentes
El término objeto replicado define un objeto no modificable que se copia o se replica desde una instalación de Windchill diferente. Los objetos replicados se añaden importando un fichero ZIP con la utilidad Gestión de envíos recibidos. Los objetos replicados están sujetos a un mecanismo especial denominado bloqueo administrativo que impide que se modifiquen en el sistema de importación.
En circunstancias normales, un objeto replicado no se ha podido añadir como un objeto resultante a una tarea de cambio porque el proceso de cambio no podría actualizar su estado de ciclo de vida. Si se realiza este tipo de intento, aparece el siguiente mensaje de error cuando se completa la notificación de cambio:
En algunas circunstancias, puede ser necesario añadir un objeto replicado que ya se ha liberado mediante una tarea de cambio (por ejemplo, como un nuevo componente de un conjunto). También puede ser necesario añadir un valor de efectividad pendiente al objeto replicado cuando se utiliza como un objeto resultante.
Scope/Applicability/Assumptions
Para completar esta personalización, el usuario debe estar familiarizado con lo siguiente:
Creación de tareas de cambio
Adición de objetos resultantes
Asignación de valores de efectividad
¿Fue esto útil?